Entrada

Nuevo retorno de Saint Seiya “Saint Seiya Omega”


Toei Animation ha anunciado que “Saint Seiya”, también conocido como “Los Caballeros del Zodiaco”, regresará a la televisión el próximo 1 de Abril con “Saint Seiya Omega”, la cual tendrá una historia de acción y aventura totalmente original con una nueva generación de personajes, liderados por el protagonista Kouga como el santo de Pegaso.

Kouga  es un chico de 13 años que asume el papel del Santo de Bronce de la constelación de Pegaso. Su espíritu imbatible y su naturaleza rebelde son sus principales características, así como su recia determinación. Se encuentra con los Santos y comienza a aprender la importancia de la amistad y los lazos con los demás. Su técnica especial es el “Puño del Meteoro de Pegaso”.

Sinopsis:
En el primer episodio Atenea ve a Kouga siendo un bebé y durmiendo en el Santuario de las 12 Constelaciones (12 casas de oro). De repente una oscuridad enorme aparece y lanza un pilar de piedra hacia el bebé. Por suerte, el Santo de Oro Seiya aparece y salva al niño de una muerte segura. En ese momento es cuando aparece el malvado enemigo, Marte, vestido con una capa.

Staff de la producción

Obra original del productor: Asami Kurumada (TV Asahi) Tomoharu
Director de la serie: Matsuhisa (Toei Animation) Wakabayashi
Jefe de diseño y animación: Zelanda prima forestal Hatano Yoshihiko
Director / configuración en serie: Umakoshi Reiko Yoshida, TV Asahi, Toei Animation
Además de los mencionados anteriormente cabe destacar al gran Kunio Tsujita, el cual participará en el departamento de arte en el trabajo de la paleta de colores.


Publicar un comentario en la entrada