Entrada

Juego de pc anime ~Hypersonic Speed Girl~



Chousoku Shoujo / Hypersonic Speed Girl
 Genero | Evasión / Danmaku
Desarrolla | Disfact
Publica | Disfact
Lenguaje | Japones
Año | 2011
Tamaño | 223 Mb 

      Hola a todos nuevamente... En esta ocasión verémos una propuesta de danmaku bastante vistosa por parte de Disfact; Aya Shameimaru nuevamente protagoniza un juego doujin de Touhou, en esta ocasión el jugador debera utilizar la ULTRA velocidad por la que Aya es tan famosa para poder completar los niveles.


CONTROLES

SHIFT - Freno / Enfoque
Z - Aceleración / Disparo
X -  Bomba
V- Acelerar dialogos
ESC - Pausa

      Como un tradicional juego de Touhou tendrémos un modo de practica, resultados y spellcars capturadas y los modos de dificultad van de Easy hasta Lunatic... Tambien existe la posibilidad de desbloquear nuevos personajes...

      Iniciaremos el nivel esquivando como desquiciados un monton de obstaculos en nuestro camino, podemos frenar utilizando la tecla "Shift" y acelerar utilizando la tecla "Z", podemos utilizar una bomba "X" para romper bloques en caso de que estemos a punto de estrellarnos...
       A medida que avancemos más rapido podemos obtener un puntaje mayor con los cuadros azules, (Mayor puntaje, más vidas), y si logramos alcanzar la morbosa velocidad de 1250 Km/h entraremos en Hyper-Mode... Un modo donde tanto enemigos y obstaculos son completamente incapacitados ante la velocidad de Shameimaru >:D.

Al final de cada nivel nos enfrentaremos contra un enemigo en una batalla Danmaku... Cuiden sus vidas xD


      Durante la batalla Danmaku, el boton "Z" servira para disparar y "Shift" se convertirá en el clasico 'enfoque' en donde aparecerá el hitbox o la zona de daño... por otro lado, "X" (Las bombas) borrarán las balas de la pantalla.





       Antes que nada comenzaré explicando que este juego debe montarse en una unidad virtual   una vez montado extraigan todo el contenido en una nueva carpeta... Hecho esto ejecuten el archivo bn07.exe (El del icono de Aya) que viene en la carpeta del mismo nombre.





      Con esto ya se les estará instalando el juego (De no hacerlo escojan el boton 'Ventana' o 'Fullscreen'); Ahora que lo hemos instalado seguramente se preguntaran ¡¡¿¿Y EL JUEGO??!!, pues bien, el juego se encuentra en la misma carpeta, aparentemente es un archivo auto-emulable diseñado para correrse desde el CD-rom, aunque claramente hemos hecho todo lo contrario xP.

      Ahora ya podemos correlo simplemente haciendo click tanto en ventana como en fullscreen y tambien podemos configurar los controles y el sonido... Del resto de las opciones les presumo que no tengo ni la más minima idea xD.






HTML Comment Box is loading comments...

Publicar un comentario