Entrada

Noticia: El fundador de Megaupload celebra el rechazo de ACTA y megaulp volvera


Dotcom aplaude en Twitter el rechazo de la Eurocámara al acuerdo ACTA.
Ha asegurado que Megaupload volverá "más grande, mejor y más rápida" y que iniciativas como omo SOPA y PIPA "están muertas". esperemos que esto sea el regreso del mas grande sistema de archivos
Se encuentra en libertad bajo fianza y la espera de su extradición a Estados Unidos, donde se le acusa de violar los derechos de autor y de blanquear dinero.

El fundador de Megaupload, Kim Schmidt Dotcom, ha celebrado a través de su cuenta de Twitter el rechazo del Parlamento Europeo al Acuerdo multilateral Comercial contra la Falsificación (ACTA) y ha asegurado que la plataforma, cerrada por el FBI, volverá "más grande, mejor y más rápida". 

"SOPA está muerta. PIPA está muerta. ACTA está muerta". Dotcom está a la espera de su extradición en agosto a Estados Unidos, donde se le acusa de violar los derechos de autor y realizar blanqueo de dinero a través de Megaupload, a la que se le atribuye haber originado más de 500 millones de dólares  en pérdidas a la industria del cine y de la música, así como de obtener unos beneficios de 175 millones de dólares.

Fuentes e imagines :  http://www.20minutos.es 

HTML Comment Box is loading comments...

Publicar un comentario en la entrada