Entrada

Anime online Final Fantasy VII: Advent Children (pelicula )


Aviso:La historia de esta película cumple la función de una secuela de la historia acontecida en el juego Final Fantasy VII, bajo el supuesto que haya finalizado con la derrota de Sephiroth usando a Cloud Strife como personaje principal y habiendo desbloqueado a Vincent y a Yuffie.
Alerta: Esta parte puede contener Spoilers

[editar]Historia previa (Final Fantasy VII)
Dos años antes, durante los eventos en Final Fantasy VII...
Sephiroth, el "más grande soldado que jamás haya habido", ha invocado la técnica de máxima destrucción, "Meteorito" para causar un máximo daño al planeta que le permita ubicarse frente a toda esa liberación de energía y convertirse en un dios. El protagonista del juego, Cloud y sus amigos logran detener al villano, mas no a tiempo para evitar que Meteorito alcanzara el planeta. Qué sucedió después no se supo hasta hace poco (el juego original fue lanzado en 1996 en Japón, 1997 para tierras europeas).
Debido a la enorme colisión de energías cuando la Corriente Vital emergió del planeta para detener a Meteorito, las células de JENOVA, la entidad maligna atrapada en el planeta y que había guiado a Sephiroth, se han dispersado por el planeta y han infectado a mucha gente, particularmente a niños. Aquellos que sufren este mal, colectivamente conocido como Geoestigma padecen gran sufrimiento y expansión de las células de JENOVA como un tumor en sus cuerpos.





HTML Comment Box is loading comments...
Publicar un comentario