Entrada

Programas anime Navegador Opera Miku Hastune personalizado


Opera es un excelente navegador con un soporte inmejorable para los últimos estándares web, rápido, capaz y con una gran cantidad de funciones añadidas.

Funciones principales
Entre las funciones de Opera hay muchas a destacar. Desde los Widgets hasta la tecnología Opera Unite, pasando por Speed Dial, gestos para el ratón de modo visual y el tab stacking, o agrupamiento de pestañas.

Aun siendo el navegador que incorpora más herramientas de serie, Opera seguía careciendo de algo: las extensiones, y esta carencia se ve por fin satisfecha desde la versión 11. Instalar una extensión es tan sencillo como hacer un click: no hace falta reiniciar el navegador.

Conclusiones
En resumen, Opera es un navegador rápido y capaz, que hace ya mucho tiempo que rompió con el mito de la incompatibilidad. Su comportamiento en Windows es robusto y ágil en comparación con otros navegadores, y no tiene ningún contra para no ser tu navegador de cabecera.

Cambios recientes
Tema miku pre instalado 
Puede tomar fotografías con la webcam sin necesidad de Flash
Seguridad mejorada
Los plugins corren en un proceso separado
Más rápido
Soporte para texto de derecha a izquierda

para sus instalación tener el programa 7zip y descomprimirlo 
luego ubicar el icono de opera e iniciar 
este programa fu escaneado con avg 2013




RECUERDA CADA DESCARGA DE GOOGLE DRIVER TIENE SU PROPIO ANTIVIRUS PERO CUANDO ES MUY GRANDE AVECES NO LOS REVISA Y APARECE ESTO EN ESE CASO DESCARGA ASI CON DICE ESTO 


Gracias al usuario que no proporciono la autorización 
  


Publicar un comentario