Entrada

salva pantallas miku Bad Apple!! pc windows 7



"Bad Apple!" es una canción dance pop japonés originalmente apareció en uno de los juegos arcade de la serie Touhou. Desde su ascenso a la popularidad en Nico Nico Douga ( NND ) en 2009, la canción ha inspirado una extensa lista de remixes, bailes y homenajes musicales principalmente en la web japonesa. En octubre de 2010, el original se convirtió en la primera carga NND vídeo a alcanzar los 10 millones de visitas.


La serie Touhou es un desplazamiento indie japonés maníaco juego de acción creado por el único miembro del equipo Shanghai Alice, ZUN . Juegos Touhou tiene muchos seguidores en Japón y está lejos de ser raro ver más Touhou bandas sonoras que se remezclado por varios círculos doujin [1] , algunos de ellos de dar a luz a otros fenómenos tales como la ONU Owen era ella? y la Noche de los 

Caballeros .
Origen
La Canción
"Bad Apple!" Fue incluida originalmente en la banda sonora de la tercera fase de nivel 3 en el cuarto juego Touhou Proyecto Lotus Land Story [2] , creado por el diseñador serie ZUN [3] y lanzado en julio de 1998.






Publicar un comentario en la entrada