Entrada

Juego de Pc anime Terror Psicológico Infectious Nightmare





PAUTA LEGAL 
NHK animexs hace la siguiente renuncia legal por posibles trastornos psicológicos causados por algunos juegos, tambien por los archivos descargados le pertencen a los autores correspondientes y no son modificados por NHK animexs recomendación activar su propia version de antivirus 
analizando con AVG version actual 

Infectious Nightmare es un juego psicológico hecho por Yotabana en RPG Maker VX Ace. Los puzzles son bastante simples, así que debe ser sencillo pasarse el juego. Dura aproximadamente una hora.
Hellen, nuestra protagonista, se despierta de pronto en una habitación extraña. Junto a ella, encuentra a una chica que dice ser su hermana gemela, pero Hellen no la recuerda. De hecho, no recuerda nada de sí misma ni de su pasado. La otra chica, de nombre Cru, le dice que tal vez sea mejor salir de ahí. Juntas, deciden explorar el lugar donde se encuentran para descubrir si Hellen puede recuperar sus memorias. Pero, mientras más avanzan, Hellen se va dando cuenta de una verdad que permanece escondida…











Guía
Esta es una guía SIMPLE. Quiere decir que no narraré lo que suceda, simplemente ayudaré un poco diciendo cuáles son los finales y una cosa extra.
SPOILERS MÁS ADELANTE.
Los puzzles los considero bastante fáciles, así que sólo comentaré cómo sacar los finales.
Finales
Hay 5 finales, 3 de ellos son malos, 1 normal y 1 verdadero. Explicaré más abajo cómo conseguirlos.
Final Malo 1
Es el ED. 4. Para conseguirlo, debes dejar que Cru te atrape cuando te persiga en la casa. También hay una variación; Cru te preguntaré si quieres saber la verdad en un momento cuando estás leyendo una nota. Si contestas que “ya no quieres más”, entonces ella “termina con todo ahí mismo”. El final que resulta es el mismo, el 4.
Final Malo 2
Este final tiene más variaciones, pero son mínimas, depende de qué objeto líquido decidas. Para conseguirlo, debes tomar la botella vacía en el observatorio, luego revisar los puntos brillantes, y llenarla con uno de los dos líquidos que hay dentro de la casa. Entonces ve hacia la chimenea y vacía el líquido de la botella en ella. Cualquiera de los dos que elijas tiene el mismo final.
Final Malo 3
Este final ya está en el momento en que vas a acabar el juego. Cuando estés con Cru de nuevo en la habitación oscura con las piedras, pasará una larga conversación. Entonces, en un momento tendrás que decidir si quedarte en ese mundo o irte. Si eliges “que no necesitas esa realidad”, entonces te salta este final malo.
Final Normal
Este es el que normalmente puedes sacar. Quiero decir, el que la mayoría sacará si no se ve la guía, tal vez. Para sacarlo, es igual que el de arriba, pero esta vez elige la opción de “no hay más opción que vivir”. Eso es todo.
Final Verdadero
Aquí hay una ligera variación con el final malo 3 y el final normal. Prácticamente debes hacer lo mismo, PERO, para sacar este final, debes conseguir UNA LUZ GENTIL, que más abajo explicaré cómo. Si tienes la luz gentil, entonces no podrás sacar el “Final Normal”, ya que la opción será distinta. Ahora dirá algo como “creo que puedo vivir” (no es exactamente eso, pero parecido). Simplemente debes elegir esa opción y ya te salta este final.
Una luz gentil
Para conseguirla, tienes que primero encontrar la Llave en forma de Corazón en el laboratorio de los padres. Está en alguna estantería, así que revisalas todas. Después de tenerla, debes VOLVER a la parte de la casa e ir hacia la habitación de los padres. En una cajonera que está arriba de la cama de los padres está la cerradura en forma de corazón. Ahí usa la llave y conseguirás esta luz. Con ella, puedes sacar el “Final Verdadero.”

Publicar un comentario en la entrada