Entrada

Pelicula Anime Latino doraemon stand by me


Nobita Nobi es un estudiante de cuarto año que constantemente recibe bajas calificaciones debido a su pereza, además de ser agredido por su compañero de clase Gigante. Su tataranieto del siglo XXII Sewashi, quien lo observa todos los días, viaja a la época de Nobita llevando consigo su gato robótico llamado Doraemon. Este le indica a Nobita que si continúa así destruirá su futuro: se casaría con la hermana de Gigante, llevaría su propia compañía a la ruina y ganaría grandes deudas. Para evitar esto, ordena a Doraemon que ayude a Nobita, modificando la nariz de Doraemon para hacer que este sólo pueda volver al siglo XXII únicamente si Nobita se asegura un mejor futuro.

Consciente de su condición, Doraemon utiliza todos sus artefactos para ayudar a Nobita. Aunque Doraemon advierte a Nobita de no ser demasiado dependiente de sus objetos, Nobita pide a Doraemon que le ayude a cortejar a Shizuka, quien Doraemon revela, será la esposa de Nobita si corrige su futuro. De todas formas, todos estos esfuerzos terminan haciendo que Shizuka se acerque a Hidetoshi Dekisugi, un estudiante estrella. Los intentos de Nobita para igualarse con Dekisugi estudiando más arduamente son inútiles, haciendo que decida dejar ir a Shizuka con tal de que ella sea feliz y este hecho hizo que el futuro se corrigiera y ahora él se casaría con Shizuka.

A medida que su misión llega a su fin, el programa de Doraemon que le puso Sewashi programa su regreso al futuro dentro de 48 horas. Al darse cuenta que Doraemon tiene dificultades para irse debido a su preocupación por él, Nobita pelea con Gigante para demostrar a Doraemon que es capaz de valerse por sus propios medios, pero es derrotado. Sin embargo, viendo cómo Nobita no está dispuesto a rendirse, Gigante se rinde y deja que un emocionado Doraemon se lo lleve a casa antes de marcharse al futuro el día siguiente. El día de los inocentes, Suneo y Gigante hacen creer a Nobita que Doraemon ha vuelto, pero Nobita descubre que no es más que una mentira y, enfurecido, bebe una poción de Doraemon que convierte todas las verdades en mentiras y viceversa. Acabada su venganza contra los dos, Nobita vuelve a su casa lamentando que Doraemon nunca volverá, pero entonces Doraemon aparece allí por sorpresa, revelando que la poción convirtió en mentira el lamento de Nobita y le hizo volver. Los dos se abrazan y lloran de felicidad.



ost ending final 

Publicar un comentario